ESTUDIOS

DEL SUEÑO

Los Trastornos del Sueño son múltiples: insomnio, somnolencia, ronquido, apneas del sueño, por mencionar solo algunos, afectando a un porcentaje importante de la población a cualquier edad.

 

El diagnóstico de tales trastornos, se logra a través de tres métodos: 

 

A) Consulta con el Especialista

B) Estudio Poligráfico Cardio-Respiratorio (estudio que se realiza en el domicilio del paciente mientras duerme)

C) Polisomnografía (realizado en nuestro laboratorio del sueño)

 

En la consulta, por medio del interrogatorio y la exploración física, el especialista (Dr. Jorge Acedo Krayem) determinará cuál o cuáles son los trastornos del sueño que afectan al paciente y que tipo de estudio requerirá para llegar al diagnóstico y tratamiento específico.

 

La Poligrafía, evalúa diferentes parámetros tales como, limitación del flujo respiratorio (Apneas, Hipoapneas, Ronquido) movimientos torácicos y abdominales, variaciones en la frecuencia cardiaca y en la concentración de oxígeno en la sangre, así como la posición en que duerme el paciente.

 

La Polisomnografía (PSG), evalúa las etapas del sueño obteniendo un registro de la actividad eléctrica cerebral, movimientos oculares, sensor respiratorio, actividad muscular del mentón y de las extremidades inferiores, frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno, posición del paciente, movimientos toraco-abdominales, entre muchos otros.

¿Problemas de sueño?

No lo dudes, acércate a nosotros

GRUPO RESPIRA

Natura Torre Médica

Av. Abedules # 539-3

Col. Los Pinos C.P. 45120

Zapopan, México

Ventas 

CEL: (33) 11948956

 TEL:  (33) 36153412

   (Horario:10:00 am a 8:00 pm)

         Citas 33) 3813 3492

         Citas (33) 3813 3493

     (Horario:9:00 am a 9:00 pm)

Grupo Respira® 2018  - Todos los derechos reservados.