top of page

3 cosas que agradecerle a tu bicicleta

En abril de 2018, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 3 de junio como el Día Mundial de la Bicicleta para celebrar un medio de transporte que durante mucho tiempo ha sido el principal en muchos lugares y que además trae muchos beneficios tanto a la sociedad como a nuestra salud.


Por eso, para sumarnos a la celebración de este día te compartimos 3 cosas que agradecerle a tu bicicleta (si no tienes una, ¿qué esperas?)


  1. Gracias por cuidar nuestro cuerpo

    1. La bicicleta no solo nos ayuda a llegar a nuestros destinos sino a mantenernos activos, a fortalecer nuestro sistema inmunológico, a mejorar nuestra capacidad cardiovascular, perder grasa, reducir el colesterol y muchísimo más.

  2. Gracias por cuidar nuestro bienestar

    1. Además de nuestra salud física, andar en bicicleta puede ayudarnos a controlar el estrés de nuestro día, a cuidar nuestra salud mental, relajarnos, sentirnos de mejor humor y aprender a retarnos cada día.

  3. Gracias por ayudarnos a ser mejores

    1. Nuestra bicicleta también nos lleva a explorar lugares nuevos, a conocer personas que comparten este interés, es una actividad que también podemos compartir con nosotros mismos y que además nos da una alternativa consciente con la que podemos poner nuestro granito de arena para cuidar nuestro medio ambiente.

Estas son solo tres de las muchas cosas que tenemos que agradecerle a nuestras bicicletas, aprovechemos este día mundial de la bicicleta (y todos los demás del año) para celebrarlas y compartirlas con nuestras personas cercanas.



Regina Goñi

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page