Este verano protege tus ojos mientras disfrutas

El verano es la temporada perfecta para disfrutar de unas vacaciones en la playa o una buena albercada con tus amigos o familia y nosotros estamos aquí para ayudarte a que la pases bien mientras cuidas la salud de tus ojos.




Anita Mistry, oculista, recomienda usar lentes de sol polarizados para bloquear la luz directa, el reflejo del agua y arena y además para tener la vista más clara, además recomienda un tamaño más grande de lentes y armazón de lo que acostumbramos diariamente para evitar cualquier acceso de luz hacia nuestros ojos.


En general, sabemos que no es bueno exponernos demasiado a la luz del sol ya que los rayos UV afectan nuestra piel y salud a largo plazo, pero el reflejo del agua y arena puede afectar a nuestros ojos más de lo que pensaríamos: puede causar ceguera temporal cuando la retina se sobresatura de luz, además de afectar y hacernos más propensos a cataratas, degeneración macular (que destruye lentamente la vista) y hasta cáncer de párpados.


Por estas razones te recomendamos usar lentes de sol polarizados cuando vayas a exponer tus ojos, especialmente si vas a disfrutar el verano en la playa o alberca, ya que estos tienen una cobertura química que filtra la luz visible y bloquea los reflejos que pueden dañar tu vista.


Ahora sí, después de leer esto y buscar tus nuevos lentes de sol, ya estás listo para disfrutar tu verano con toda la actitud, mientras cuidas tus ojitos.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square